Somos Kverdes, un proveedor de energía eléctrica procedente de fuentes renovables.

Nuestro objetivo es diferenciarnos de las grandes compañías eléctricas. Somos tu alternativa energética 100% renovable a precios asequibles mediante un servicio personalizado y directo.

Nuestra empresa está formada por un gran equipo humano, el cual está altamente formado para que asesoren a nuestros clientes de la forma más sencilla y clara posible.
Somos la mejor alternativa, somos Kverdes.

Claridad y transparencia

Tanto en la contratación como en las facturas. Para nosotros es muy importante que entiendas lo que pagas en cada momento.

Gestión personalizada

Para que la toma de decisiones sea más sencilla, proponemos diferentes medidas en relación a tus demandas y consumos. Siempre buscando reducir tu factura incluyendo alternativas de autoconsumo.

Orientación al cliente

Resolvemos tus dudas sobre la factura de electricidad antes de la contratación (modificación de la potencia contratada, penalización por energía reactiva...)

¿CÓMO NACE KVERDES?

Somos un grupo de empresas joven y a la vez, firme en lograr lo que nos proponemos.

En 2015 nace ISASFE ENGINEERING, nuestra actividad está centrada en el asesoramiento de clientes. Nuestros ingenieros buscan siempre alternativas para hacer sostenibles y eficientes los puntos de suministro de electricidad a los clientes.

En 2016, se crea KVERDES, debido a la necesidad de completar la implantación del grupo en el sector energético con la comercialización de electricidad, ofreciendo siempre nuestros clientes electricidad 100% renovables.

Actualmente, ambas empresas, están presentes en la mayor parte de actividades que se realizan en el sector eléctrico.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Realizaron un pormenorizado análisis de mis necesidades y me ofrecieron la solución más rentable y beneficiosa. Todo ello con un trato excelente.
Elena Cebrián Google
Una comercializadora en la que tratas y tratan con personas, para contratar y para reclamar si es necesario. Además me hicieron una oferta mejor que la comercializadora con la que estaba. De momento todo perfecto y con ellos seguiré.
JohnyCruz Google
100%Recomendables no sólo por la profesionalidad sino por el trato de todo el equipo. Gran empresa !!
Very Verito Google
Hemos cambiado de una ``gran compañía eléctrica`` a esta comercializadora , y lo primero que hemos notado es el trato personalizado de la comercial , así como de la ingeniera de esta empresa.Después claro el tema del precio de la luz , podemos decir que ahorramos un dinerito, pero el acierto al cambiar es notable , sobre todo con trato personalizado.Gracias.
CHIMENEAS CALOR Y CONFORT Google

Otros clientes de referencia