Kverdes renueva el patrocinio con el Zaragoza CFF

Nos alegra comunicaros que hemos renovado nuevo patrocinio con el Zaragoza Club de Fútbol Femenino. 

Desde Kverdes como empresa con capital 100% aragonés, queremos mostrar nuestro compromiso con un club deportivo de nuestra tierra, el Zaragoza CFF.

Es un orgullo renovar el acuerdo un año más. Confiamos en el trabajo que están realizando todas las jugadoras de este equipo y esperamos que esta alianza se siga prolongando durante muchos más años.

Aquí en Aragón, tenemos una excelente representación de mujeres que brillan dentro y fuera del campo, es por esto que consideramos y creemos valioso apoyar el deporte femenino, en especial al fútbol, donde están dando pasos muy importantes. Es nuestra forma de demostrar que creemos firmemente en ellas y deseamos que consigan todas las metas que se proponen. 

Dentro de nuestros principios como empresa, está el fomento y apoyo de la igualdad es por ello que intentamos realizar acciones para logarlo. Actualmente, el 80% del equipo que compone Kverdes son mujeres. Con esta apuesta del Zaragoza CFF, queremos añadir el valor que se merece el fútbol femenino y animamos a que los medios destinen más espacio al deporte femenino.

Os animamos también a vosotros a que nos sigáis en las redes sociales para estar al tanto de todos los resultados y partidos.

Zaragoza CFF

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.