Las placas solares pueden dar solución a la subida de la luz

Actualmente, las tendencias que se esperan en el mercado del largo plazo donde se compra y se vende la energía son negativas para el consumidor.

Hasta al menos 2022, se espera que los precios se sigan manteniendo la tendencia alcista como ha venido ocurriendo este verano.

Una solución para abaratar el precio en el mercado es encajar oferta de energía que vaya al menor precio que el marcado en el pool (mercado eléctrico). Esto se puede realizar mediante la instalación de placas solares.

La energía renovable reduce el coste del KWh, por lo que el uso de placas solares sería un propuesta segura para logarlo. Y está claro que además de ser una solución a nivel de ahorro, también lo sería a nivel de sostenibilidad. La instalación de placas solares no solo supondría un ahorro al consumidor de estas, si no que contribuiría a la generación de energía gracias a la compensación por autoconsumo, y con ello al control de los precios, afectando positivamente al consumidor final.

En Kverdes nos encargamos de buscar soluciones a nuestros clientes, es por ello, que además de ofrecer luz renovable al mejor precio posible, realizamos instalaciones de placas solares, tanto a particulares, como empresas o Administraciones Públicas.

También ofrecemos un servicio integral para tramitar las ayudas destinadas a autoconsumos. Aprovecha la oportunidad y disfruta de hasta un 70% de ahorro en la instalación de placas solares. Si quieres que te ayudemos con los tramites, el proyecto, la instalación… ¡Ponte en contacto con nosotros, nos encargamos de todo!

La modalidad que ofrecemos, permite al propietario o propietarios compensarse el consumo y poner a la venta la energía producida no consumida en el mercado, desde Kverdes queremos que ahorres en tu factura, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con transparencia, pasión y claridad.

placas solares

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.