La energía 100% renovable más económica

Suministramos a nuestros clientes energía 100% renovable.

Desde Kverdes trabajamos con el propósito de respetar el Medioambiente potenciando un modelo de generación sostenible.

La energía renovable o energía limpia es aquella que se genera mediante recursos naturales inagotables.

Las más conocidas son la eólica, hidráulica y solar, pero también es muy importante la biomasa para proveernos correctamente.

Es cierto que la energía que llega a nuestras casas es indistinguible a simple vista que la de nuestros vecinos, pero ahora es posible garantizar el origen renovable de la energía que consumimos. La CNMC (Comisión Nacional de Mercado y Competencia) avala este proceso y es el organismo encargado de certificar el origen de la misma.

La CNMC ha certificado que el 100% de la energía que suministramos en Kverdes a nuestros clientes es de origen renovable durante 2020 y esto, como no es para menos, nos llena de orgullo y agradecimiento hacia nuestros clientes por confiar en nosotros otro año más.

Además pensamos que si nuestros clientes se comprometen, nosotros no somos menos, por lo que nos también estamos comprometidos a la mejora continúa en nuestras actividades, siempre respetando el Medioambiente y también con la mejora del desempeño energético.

Kverdes ha implantado un Sistema Integrado de Gestión basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 y la Norma UNE-EN ISO 50001. Nuestra prioridad es garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes gracias a la energía renovable, la buena atención al cliente y los precios más económicos del mercado.

Gracias a nuestro servicio personalizado, realizamos un estudio único para cada cliente donde analizamos las necesidades de cada consumo para poder ofrecer un producto a medida, lo más ajustado posible.

renovables

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.