Las ventajas de la iluminación LED

La tecnología de iluminación LED ha avanzado mucho. En la actualidad, su uso son todos ventajas.

Gracias a su bajo consumo energético, te ayuda a ahorrar en tu factura y contribuye a un planeta más limpio. 

Si estas interesado en saber más sobre las ventajas de las led sigue leyendo este blog porque te va a interesar.

El ahorro energético y económico

Las bombillas LED consumen 8,9 veces menos que las bombillas incandescentes y 2,5 menos que las bombillas de bajo consumo convencionales. La iluminación LED es la tecnología más económica que existe en el mercado. Utilizándola, puedes conseguir un ahorro económico del 90% en tu factura.

La protección del Medio Ambiente y su seguridad

Las bombillas LED son reciclables y cumplen las normativas europeas de contaminación. Son la opción más ecológica en la actualidad, ya que al consumir menos, contamina menos. Igualmente, no contienen ni mercurio ni plomo por lo que son más seguras y, prácticamente reducen las emisiones de COen un 80% a la atmósfera. 

Larga vida útil

La tecnología LED tiene una vida útil de hasta 50.000 horas frente a las 2.000 horas de duración de las bombillas incandescentes. Estas horas se traducen en una duración de 17 años si se usan durante 8 horas diarias.

Esta tecnología es perfecta para la iluminación de sensores de movimiento o con temporizadores porque no sufren durante los ciclos (encendidos y apagados frecuentes).

La calidad de la luz

La iluminación LED tiene un Índice de Reproducción Cromática de 90 frente a un 44 de las bombillas convencionales, lo cual radica en una luz más brillante y nítida que la del halógeno y el fluorescente. 

Además, tiene un encendido inmediato sin parpadeos ni variaciones de intensidad y no emite radiaciones ultravioletas ni infrarrojas a diferencia de la iluminación fluorescente que puede dañar ciertos tipos de piel sensible.

Si estás interesado en ahorrar y optimizar el consumo de tu factura, contáctanos. En Kverdes te ofrecemos financiación a 3 meses sin intereses para que lo consigas. 

Led

Si además de utilizar luces LED buscas consumir energía 100% renovable a un precio muy competitivo, Kverdes es tu sitio.

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.