Teruel suma 6 puntos de recarga de vehículos eléctricos de la mano de Kverdes

Gracias al incremento de su competitividad y eficiencia, la sociedad apuesta cada vez más por el vehículo eléctrico.

Durante el último año, se han instalado seis puntos de recarga de vehículos eléctricos en las cabezas de comarca de la provincia de Teruel.

Esta infraestructura cuenta además con una aplicación móvil y un portal de referencia para encontrar otros puntos de recarga. Cada vez son más las entidades que apuestan por las nuevas tecnologías y las energía renovables.

Uno de los factores que genera dudas es el tipo de carga. En la actualidad, los tipos más habituales son tres:

El de carga doméstica con 5 horas de carga tienes para realizar 100 kilómetros, el de carga semi-rápida con 60 minutos tienes carga para 100 kilómetros y el de carga de oportunidad que con 20 minutos tienes carga para 100 kilómetros.

Actualmente en nuestras carreteras españolas se genera una gran contaminación, es por eso que la sociedad está evolucionando y cada vez es más consciente del problema que esto supone al medioambiente. Los hábitos de los consumidores están cambiando y esto se puede corroborar con la tendencia alcista de la compra de vehículos eléctricos, cada vez estamos más cerca de lograr ese cambio.

En Kverdes te asesoramos sobre qué punto de recarga se adapta mejor a tus necesidades, explicándote todas las características, posibilidades y por supuesto, ofreciéndote los mejores precios de mercado. Queremos facilitarte el cambio a lo verde con los puntos de recarga para vehículos eléctricos con energía 100% renovable.

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Vehículos eléctricos
Híjar apuesta por la movilidad eléctrica, siempre con energía 100% renovable

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.