4 consejos para paliar el cambio climático, ¿Existe solución para acabar con él?

La respuesta a esta pregunta es un sí rotundo, la solución está en nosotros mismos.

Aunque pueda parecer que haya una mayor sensibilización y consciencia sobre el cambio climático, todavía quedan pequeños gestos donde podemos y debemos actuar.

La teoría suena bien, pero tenemos que llevarlo a la práctica.

La Tierra tiene un proceso de calentamiento y enfriado natural, el cual se ha visto afectado por la actividad humana, con todas las consecuencias negativas que esto supone. La revolución industrial supuso un punto de inflexión para que el calentamiento global comenzará a aumentar desorbitadamente. Gran parte de culpa se puede achacar al uso indebido de energías fósiles para la generación de energía.

Desde Kverdes queremos dar una serie de consejos para lograr reducir juntos esta problemática:

  • Utilizar la regla de las tres erres: Reducir, reutilizar y reciclar.
  • Utilizar medios de transportes más sostenibles como el transporte publico, bicicletas o vehículos eléctricos.
  • No despilfarres ningún recurso disponible.

Y el último consejo: pásate a las energías renovables.

Las ventajas de utilizar energía limpia son muchas y variadas para todos, pero al final el medio ambiente es el que más gana.

Con Kverdes conseguirás reducir el consumo de agua para el uso de energía y el de la emisión de gases de efecto invernadero y otros gases contaminantes. Estos son gravemente perjudiciales ya que pueden provocar enfermedades respiratorias debido a la contaminación.

Por último, comentar que al invertir en energía renovable, no solo estás luchando contra el cambio climático si no que también estas fomentando el crecimiento económico, gracias a la creación de empleos directa e indirectamente. Además en Kverdes puedes lograr reducir las el coste de la factura eléctrica en un 30%, tanto para hogares y empresas, como para servicios municipales. Haz clic aquí, para más información.

Cambio climático

CONTRATAR

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar? Te realizamos un estudio gratuito y sin compromiso.