¿Quiénes somos?

Un proveedor de energía eléctrica procedente de fuentes renovables
Nacemos de un grupo de empresas del sector energético que ponen al servicio de sus clientes un equipo técnico para gestionar sus suministros de electricidad. Todo ello de una forma eficiente, rebajando los costes y aplicando políticas de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

A pesar de nuestra juventud, hemos ido cumpliendo nuestras metas, buscando diferenciarnos de las grandes compañías de energía. 

Para ello, desde nuestros inicios nos hemos basado en unos principios que se desmarcan de los estándares aplicados, los cuales benefician satisfactoriamente a nuestros clientes.

¿Por qué Kverdes?

Claridad y transparencia

Tanto en la contratación como en las facturas. Para nosotros es muy importante que entiendas lo que pagas en cada momento.

Gestión personalizada

Para que la toma de decisiones sea más sencilla, proponemos diferentes medidas en relación a tus demandas y consumos. Siempre buscando reducir tu factura incluyendo alternativas de autoconsumo.

Orientación al cliente

Resolvemos tus dudas sobre la factura de electricidad antes de la contratación (modificación de la potencia contratada, penalización por energía reactiva...).

Nuestros valores

Comprometidos con la protección y conservación del medio ambiente.
Trabajamos por potenciar un modelo de generación sostenible, por eso ofrecemos a nuestros clientes energía 100 % renovable certificada por la CNMC.
Invertimos parte de nuestros beneficios en acciones sociales, implicándonos con nuestra sociedad de una forma activa.