Política de calidad y gestión de la energía

KILOWATIOS VERDES, S.L. es un proveedor de energía eléctrica.

La Organización tiene como propósito realizar sus actividades respetando el Medio Ambiente mediante la mejora continua de sus procesos, así como la mejora del desempeño energético; para ello, ha implantado un Sistema Integrado de Gestión, basado en la norma UNE-EN ISO 9001,  y la norma UNE-EN ISO 50001, con el siguiente alcance:

"Comercialización de energía eléctrica"

La máxima prioridad es ofrecer un servicio de calidad a empresas y particulares, potenciando un modelo de generación sostenible, ofreciendo la alternativa al cliente de comercializarle energía renovable certificada por la CNMC, siendo nuestros principales propósitos:

 

  • El cumplimiento de las necesidades y expectativas de clientes y otras partes interesadas pertinentes, para conseguir un alto grado de satisfacción.
  • Proveer de los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, siempre que sean económica y técnicamente viables, siendo responsabilidad de Dirección, apoyando la adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente que tengan impacto sobre el desempeño energético.
  • Establecer periódicamente objetivos y metas, así como los mecanismos para su revisión con objeto de lograr la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión.
  • La mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión asegurando que hay un claro conocimiento de la responsabilidad de cada empleado hacia la consecución de la misma a través de la adecuada formación y comunicación.
  • El cumplir con los requisitos legales aplicables y otros compromisos que suscribamos relacionados con la eficiencia energética, el uso de la energía y el consumo de energía que sean de aplicación.
  • Garantizar la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas energéticas y apoyando actividades de diseño que consideren la mejora del desempeño energético, dentro de nuestras posibilidades. 

 Esta Política establece un marco de trabajo para establecer y revisar los objetivos y las metas energéticas.

Con la firma de este documento, la Dirección de KILOWATIOS VERDES, S.L. se compromete en su aplicación, solicitando la colaboración de todas las personas de la organización para su consecución. La Dirección asegura que esta Política es comunicada y entendida por todo el personal, está a disposición de todas las partes interesadas y es revisada para su continua adecuación.

En Zaragoza, a 1 de febrero de 2021

 

Dirección